Bienvenido a este.. mi espacio en WordPress!!!

Mi 1ra publicación en el mundo de WordPress… vamos a aventurarnos en la interesante labor de blogero…

Para mis lectores… temas de tecnología, desarrollo sostenible, cultura ciudadana, nuevos gadgets, eventos “geeks” y recorridos por lugares interesantes…..

Por lo pronto… a explorar el mundo WordPress… bienvenidos a mi Blog 😀

Como siempre he dicho… entre + aprendo… + me sorprendo de lo poco que se…. Un famoso pensador dijo alguna vez…

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas” http://goo.gl/WaWmA Wikicitas

Responder

