Oficialmente Campusero

Este será mi 1er año como ‘campusero’ oficial, podré estar en las diferentes áreas temáticas que traerá el CampusParty® y poder interactuar con personas que son llamadas al igual que yo por este espacio de tecnología, ideas novedosas, propuestas, proyectos, #tertuliasGeek e infinidad de actividades en torno a la actualidad del mundo digital.

Estoy muy emocionado porque ya tengo mi entrada para poder acampar y conocer todos los contactos digitales que he logrado gracias a mi reciente presencia en la red social de Microblogging + famosa: Twitter. La verdad que a través de esta, he logrado conocer a muchísimas personas que comparten el gusto por los gadgets, los juegos, los blogs, el software libre y muchos otros temas.

Adicionalmente a esto he tenido comunicación más directa gracias a las herramientas que nos ofrece la web 2.0 y he compartido propuestas y deseos de promover la inclusión digital en mi país, que muchas veces se ve frenada por personas que no son nativos digitales y les cuesta más manejar las herramientas que nos ofrece la red hoy en día. Sin embargo este se convierte en el factor motivador para apoyar iniciativas como el plan entregado por el Ministerio de TIC’s nombrado #ViveDigital.

Me despido, pero igual sigo conectado con el futuro y con las nuevas tecnologías por una #ColombiaDigital

Posdata: que sorpresas traerá este evento y a que amigos de la 2.0 podré conocer? Estaré informando….

Un pensamiento en “Oficialmente Campusero

Responder

