No hay inspiración más grande que el latir del corazón…

Es tan incierto lo que puede depararnos el futuro, la vida está hecha de instantes… al respirar, al moverte, al pestañear o el pensar para hacer lo anterior y mucho más…

Mi vida se ha transformado en un laberinto, camino a la deriva y no recuerdo el camino de vuelta a mi alegría…

Puedo desvanecerme mañana mismo y simplemente ser el sonido del viento cuando sopla sin notar cambio alguno de lo que estoy haciendo hoy…

Sí quiero cambiar mañana mismo el mundo seguiría creyendo pero no lo lograría ya que está cargada de sentencias que no me llevaran al ‘cambio’ verdadero.

No debo esperar al mañana y no voy a cambiar al mundo mientras espero acostado en mi cama. Me han detenido los baches que sólo distraen mi atención de los ‘puntos’ relevantes que hasta hoy he presenciado en mi camino.

No hay salida del fondo del abismo porque cuando estás fuera no hay sentido para buscarla, suponer seguir la luz al final del túnel me haría dependiente y volvería a perderme al extinguirse ésta misma. La única forma de incorporarme y tomar partida de mi propia vida es dándole sentido y valor a cada decisión/acción/pensamiento/suspiro/emoción…

Cada sonrisa que han generado las personas a mi alrededor, sus palabras y su compañía, siempre serán el motor de mi alegría… Cosas que la tecnología apenas me permite comunicar.

‘A veces la vida te pega en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la esperanza’ Steve Jobs

“Steve Jobs’ 2005 Stanford Commencement Address” en YouTube

Despierta tú atención con el más mínimo detalle de lo que te suceda, este es el verdadero valor al reír aunque seas tú el único que lo entienda, porqué estará en tú diccionario personal de la felicidad…

Un pensamiento en “No hay inspiración más grande que el latir del corazón…

Responder

