Google Plus al alcance de un clic

Viendo los recientes cambios en la red social con más suscriptores (no necesariamente usuarios activos) y su disimulado esfuerzo por adaptar funciones de su competidor más fuerte…. aquí les presento una herramienta muy útil para mejorar la productividad y estar siempre conectados con Google Plus (solo si ya tienes cuenta aquí)

Es una extensión llamada Surplus que puedes encontrar en la Chrome Web Store. Simplemente debes ingresar a la tienda, descargar la extensión y una vez instalado iniciar tu sesión con la cuenta que tienes vinculada con G+

Enlace de descarga: Extensión Surplus

Aquí encontraras notificaciones de la actividad de Google+ y adicionalmente podrás compartir tu estado, tus enlaces, tus videos o fotografías y tu ubicación. El entorno es muy familiar si ya has interactuado con esta res social y las notificaciones se verán en la parte superior de la barra de nuestro navegador.

Si quieren modificar las opciones predeterminadas de la extensión, den clic derecho sobre el icono de la barra superior y ahí seleccionan ‘Opciones’. Podrán modificar el icono para que se vea como el de G+ y otras opciones adicionales. La aplicación esta en Inglés pero sigue siendo muy intuitivo el manejo de la misma.

Espero sea de utilidad para mantenerse conectados con la comunidad Plus!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s