Una llamada inesperada transformo mi día

Hoy, un martes como cualquier otro. Amanecí trabajando en mi documento de grado, escuchando música y hablando con mis amigos de comunidad vía Skype. Fui a dormir sobre las 3 de la mañana (aproximadamente). Desperté a las 8:15 am, desayune algo de fruta y me aliste para poder seguir trabajando en mi documento de grado y limpiar mi habitación. Todo muy normal y rutinario.

En la mañana recibí una llamada de Telefónica que simplemente era para ofrecer un servicio de cambio de factura física por electrónica. Fuera de la alarma de mi celular, este no sonó en toda la mañana para nada. Ya en la tarde, sobre las 2 pm (hora colombiana) mi mamá contesto una llamada en la cual preguntaron por mi y he aquí el evento que dio un giro total a mi día, pero nada comparado con lo que me espera en el fin de semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la llamada me contactaron directamente desde Terra Colombia (@terracolombia) para indicarme que fui seleccionado entre una gran lista de opcionados y en la cual solo había 1 solo ganador, por ser usuario del servicio de música en la nube que ofrecen, llamado Sonora. El premio: bueno, algo difícil de creer y más aún cuando no tenía conocimiento del mismo concurso; fue tan grande mi sorpresa que mi incredulidad y desconfianza igualaban y lograban superar levemente esta noticia que me estaban dando. Después de confirmar cierta información (ya que todo fue vía telefónica) y escuchar las condiciones y requisitos para hacer efectivo el premio, tome los datos de la persona de contacto para volver a llamarle y confirmar que si deseaba hacerme con el premio. Inmediatamente aliste todo y salí a las oficinas de Terra para corroborar y recibir el premio.

Para no alargar el cuento, iré con mi acompañante rumbo a Rio de Janeiro para participar en el #RockInRio con todos los gatos pagos (pasajes aéreos, alimentación, viáticos, hospedaje, transporte) con dos boletos para ingresar al Show de Coldplay en Rock in Rio.

Pero eso no es todo, por ser EMI Music el contacto con la banda, estaremos invitados a un evento privado en el cual entran asistentes limitados y exclusivos, llamado ‘Meet and Greet’ para poder estar con la banda de cerca y poder compartir con ellos un tiempo. Si, lo se. Yo tampoco lo creía, sin embargo como ven en las fotografías ya tenemos los pasajes y toda la documentación acerca de la validez del premio.

Para terminar, les comparto una corta entrevista que muy amablemente hicieron las personas de Terra Networks Colombia en sus instalaciones: goo.gl/n9DB7

Aprovecho para agradecer a los patrocinadores del concurso: ‘Descarga, activa o escucha contenidos de Coldplay y gana un viaje a verlos en Rio’

Un pensamiento en “Una llamada inesperada transformo mi día

Responder

