Tetris Battle – Activar habilidades especiales

Uno de los juegos sociales más usados en la plataforma de Facebook Games, a pesar que es un juego individual se pueden explotar la parte social para subir de nivel rápidamente.

La capacidad social en este tradicional videojuego se explota muy poco, aquí mostraré algunos apartes que permitirán potenciar nuestras destrezas y aumentar los niveles rápidamente.

1. Baterías agotadas.

Una de las limitantes que muchas veces frena el avance en cualquier modalidad de juegos que escojemos. Tenemos 2 opciones, publicar la ayuda en nuestro muro esperando que algúnos de nuestros contactos que ya lo juego nos regale energía (esto esta sujeto a la cantidad de contactos que tenemos en esta red social) ó la segunda opción es recargar energía ILIMITADA por 1 día (las 24 horas a partir de la activación)

Para activarlo deben dar clic en el ícono de la parte superior que tiene forma de rayo y encontarán un menú como aparece a continuación:

Sin embargo, para poder activar esta opción de energía, es encesario recolectar TODOS los tetrimonios (Fichas del juego) que aparecen en la parte de arriba. Al ir coleccionadolas podrán llevar la cuenta en su inventario de cuales tienen de sobra y cuales les faltan, para poder intercambiar con sus amigos de Facebook y tener reservas suficientes para activar el bonus. Se activa dando clic en el ícono de ‘¡Recoger bonus!‘ al tener todas las piezas coleccionadas.

Nota: úsen esta habilidad una vez agotada toda la energía del día, y en un período en el cuál puedan sacarle provecho. Son sólo 24 horas seguidas, así cierren la aplicación el tiempo sigue corriendo.

2. Tiempo de respuesta de comandos

En ocaciones, puede suceder, que nos desesperamos queriendo que las fichas bajen más rápido y la respuesta al pulsar las teclas sea inmediata. Sin embargo en Tetris Battle es necesario subir de nivel y ganar monedas (coins) para poder mejorar la velocidad en que las fichas se mueven en las diferentes posiciones y movimientos que se pueden realizar en el videojuego.

Al ir ahorrando monedas, podremos ir a la ficha de ajustes (tunning) que está en el menú de la parte superior y poder comprarlas, aparecerá un menú similar a este:

 

Al tener las barras llenas, lograremos mejores tiempos en las diferentes modalidades de juego. Esto representaría una ventaja sustancial a la hora de jugar de forma individual o multijugador con amigos o personas en línea.

Estos son solo unos apartes para mejorar su rendimiento en las partidas que jueguen, luego les mostraré como personalizar si experiencia de juego. Y recuerden envíar regalos diarios con los amigos que ya cuentan con la aplicación y de esta forma tener el inventario lleno para cuando se requiera. Las fichas de la columna derecha son piezas limitadas para personalizar y cambian periódicamente al igual que los ‘tetrimonios’ disponibles para regalar.

Anuncios

6 pensamientos en “Tetris Battle – Activar habilidades especiales

  1. No me deja comprar este problema lo vengo teniendo desde el nivel 20 y me esas volviendo loca,me aparece un cartel que dice “Sorry,no puedes comprar objetos en estte momento,vuelva a intentarlo”
    -.-
    (Y no,no es por las monedas)

  2. Fantastic website. A lot of useful information here. I’m sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And naturally, thank you in your sweat! abcdgkddabde

    • Hola Cristian, desafortunadamente han ido cambiando la modalidad de juego en cuanto a la jugabilidad. Anteriormente al coleccionar todos los tetriminos se obtenía un bonus de energía por 24 horas, ahora tan solo te recargan la energía máxima según el nivel que tengas. Esa cantidad aumenta a medida que suba tu experiencia (XP)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s