Montaje de Campus Party Colombia

Hoy fue un día sorpresivamente entretenido, desperté con la clara misión de visitar el puesto de acreditación en las afueras de Corferias (Bogotá, Colombia) y obtener mi credencial física como campusero.

Sin saber que terminaría invitado al interior de este centro de convenciones para conocer la ubicación de la arena dentro de los pabellones nuevos que albergarán a 5000 campuseros y otros cientos de colaboradores en torno a las áreas temáticas de ciencia y tecnología que nos presenta Campus Party Colombia en su 5ta edición.

Acerca de la distribución: un cambio llamativo y fuera de las líneas monótonas a las que nos tenía acostumbrados en versiones pasadas. Con una solución simple pero funcional, la infraestructura necesaria para una Campus Party y los espacios para las variadas actividades que ofrecerá (desde lo ludico hasta lo más técnico) dan un toque de libertad para que los asistentes podamos transitar y visitar los diferentes contenidos de las áreas con mucha comodidad, dando lugar a un desplazamiento limpio y la posibilidad de ubicar las zonas muy fácilmente.

A algunos les agradará más que a otros, pero es de agradecer los amplios pasillos para transitar.

Les dejo un set de fotos como adelanto de lo que nos espera en este espacio de trabajo en red para todos los asistentes 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s