Galaxy GT-i5500L ahora con Android Jelly Bean

En hora buena, me complace compartir tan importante noticia para los usuarios de este teléfono inteligente tan vigente y actualizado a pesar de no contar con las características punteras en hardware.

Desde hace unos días han liberado nuevas ROM’s para este móvil, entre éstas una nueva entrega de la estable CM7 (Gingerbread) y de una elaborada CM10 (Jelly Bean).

Los desarrolladores de CyanogenMod siguen haciendo lo que el fabricante considera incompatible con modelos de gana media para estabilizar el rendimiento y ponerlo al día con la versión de Android disponible. Los créditos, como de costumbre, para psyke83 y demás colaboradores.

image

Recién descargue los paquetes de instalación (ROM y gapps) y procederé a instalarlo en mi móvil… daré más detalles de la actualización en breve.

Anuncios

2 pensamientos en “Galaxy GT-i5500L ahora con Android Jelly Bean

  1. El rendimiento te deja un sinsabor a pesar de la funcionalidad que ofrece, realmente presenta una renovación agradable haciendo más fácil el consultar el contenido en tu teléfono móvil. Aún está en etapa de prueba pero qué bien se ve lo que están haciendo los desarrolladores… hay que darle un tiempo a esta ROM personalizada pero de seguro que los usuarios de este móvil estarán muy agradecidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s