Copa mundial de Just Dance ESWC 2014

Just Dance 2015 llegó pisando fuerte y en el momento justo para hacer parte de la 1ra copa mundial de Just Dance realizada en medio del ‘Paris Games Week‘, dando lugar a la competencia mundial de videojuegos conocida como ‘Electronic Sports World Cup’ o ESWC.

Un evento con historia desde el 2003 y que en cada una de sus entregas se caracteriza por el gran cubrimiento en vivo de las diferentes competencias presentes. De principio a fin el escenario de Just Dance llamó la atención de los asistentes y estuvo muy animada. Los enfrentamientos fueron contundentes en la calidad de las coreografías, enérgicas y muy precisas.

El podio estuvo integrado por 2 brasileños y una francesa. Saliendo campeones entre 16 clasificados a nivel mundial. Es importante ver que en las rondas de la copa hubo jurados que destacaron la presentación de los participantes y el público participó en las competencias para definir el paso a la siguiente ronda por votaciones en línea que ayudaron a desempatar la opinión de los jurados.

Aquí quería dejar reseñado que este videojuego, a pesar de estar en medio de un ambiente poco familiar, que no cuenta con un mando físico como es acostumbrado (teclado, ratón o control físico) sino que utiliza sensores de movimiento como Kinect donde el cuerpo del jugador hace las veces de mando y la capacidad de respuesta dependerá de la habilidad en el seguimiento de las coreografías que nos entrega Ubisoft (en este caso en particular) y todo el equipo de desarrollo de Just Dance. Creo que deja una gran huella para seguir promoviendo este tipo de eventos donde podemos demostrar las habilidades interpretativas en una pista de baile.

Sin más comentarios por el momento, les dejo en video el cubrimiento en vivo que se hizo el día de las finales. Para ver este y más contenidos pueden visitar las paginas del evento y los organizadores.

Y por último, el resumen oficial del evento siguiendo este enlace: http://goo.gl/Gcujj6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s