Gana 48 Gb de almacenamiento en Dropbox!

Gana 48 Gb de almacenamiento en Dropbox!

Así como leen, es muy simple de realizar. Hoy un familiar me presto su ‘lujoso’ Galaxy SIII para conocerlo y ‘cacharrearle’ un poco.

Entre muchas actualizaciones del SO y actualización de aplicaciones me encontré con la de Dropbox, la cuál quise probar para revisar el álbum de fotos en línea de mi extraviado Galaxy 5, para compartirlas en familia y recordar algunos momentos captados en fotografías.

Simplemente inicie sesión y revisé mis documentos en la nube, para mirar que información tenía allí. Eso fue todo lo que hice. Recién llego a casa para revisar mis correos y me encuentro la sorpresa que por ser ‘cliente’ de Samsung me regalan 48 Gigabytes de espacio adicionales en mi cuenta gratuita durante los próximo 2 años a partir de hoy!

Una forma sencilla de ganar esta capacidad de almacenamiento sin tener un smartphone de gama alta con el convenio ‘Galaxy + Dropbox’.

Deja un comentario